Ing. Guerra participa al Congreso “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”Eng. Guerra gives a conference in the congress “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”Ing. Guerra présente une conférence à Ing. Guerra participa al Congreso “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”

La Ing. Guerra brinda una conferencia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sobre el tema “La microscopía electrónica: una herramienta para la identificación morfológica de garrapatas en el Ecuador, resultados preliminares”. La conferencia organizada por esta Universidad es el “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”.  Los trabajos presentados se realizaron en el Centro de Microscopía Electrónica en colaboración con la Dra. María Augusta Chávez.Mrs. Guerra provides a conference at the Pontifical Catholic University of Ecuador on “Electron microscopy: a tool for the morphological identification of ticks in Ecuador, preliminary results.” The conference was organized by this University on the theme “Second National Meeting of Infectious Disease Research and Tropical Medicine.” The paper presented was performed at the Electron Microscopy Center in collaboration with Dr. Maria Augusta Chavez.

Mademoiselle Guerra a donné une conférence à l’Université Pontificale Catholique de l’Équateur sur le thème “La microscopie électronique: un outil pour l’identification morphologique des tiques en Equateur; résultats préliminaires”.  La conférence organisée par l’Université est la “II réunion nationale de recherche sur les maladies infectieuses et de médecine tropicale”. La conférence présentée a été réalisée au Centre de microscopie électronique en collaboration avec la Dr. Maria Chavez Augusta.