Daily Archives: 06/22/2012

Ing. Guerra participa al Congreso “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”Eng. Guerra gives a conference in the congress “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”Ing. Guerra présente une conférence à Ing. Guerra participa al Congreso “II Encuentro Nacional de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical”

La Ing. Guerra brinda una conferencia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sobre el tema “La microscopía electrónica: una herramienta para la identificación morfológica de garrapatas en el Ecuador, resultados preliminares”. La conferencia organizada por esta Universidad es el “II Encuentro